BAbel tuvo el orgullo de contar entre sus estudiantes con la presencia de la escritora noruega Winnie Holsten, quien realizó este comentario acerca del curso tomado en BAbel:


I learned so much from the two weeks course and believe it or not, I look forwards to repeat it all here in Norway. What I appreciated was that BAbels starting point fitted my language level perfect. I did not know that I liked grammar, but I really did. I would like to come back next year!!

He aprendido tanto a partir del curso de dos semanas y aunque no lo crean, no veo la hora de repetir los ejercicios aquí en Noruega. Lo que aprecié es que Babel comenzó en un punto de partida adaptado a mi nivel de lengua perfectamente. Yo no sabía que me gustaba la gramática, pero realmente me gustó. Me gustaría volver el próximo año!!