Escribí una carta a tu familia contando qué cosas hiciste en Buenos Aires.

Hola, acá en Buenos Aires todo bien. Empecé la escuela la semana pasada. Estoy aprendiendo muchas cosas. Ayer aprendí el pretérito indefinido. Antes de ayer la profesora me explicó el gerundio.
El sábado pasado fui a Tigre. Fue un buen día. Hice una vuelta en barco sobre el río. El agua del río fue marrón. Ningún se bañó. El domingo pasado fui a San Isidro. Fui en tren. Hizo mucho calor y nadie hubo por las calles. Todas las personas fueron a Tigre.
Ayer compré zapatos para ir al gimnasio. Anteayer compré un piloto para mi mochila.
El miércoles pasado fui al cementerio donde está la tumba de Evita Perón. Hablé con un hombre que trabaja en el cementerio. Juntos fuimos a tomar una cerveza y charlamos de mas y menos.
Estoy muy bien en B.A., la Capital Federal.
También estoy bien en la casa de Julia, donde duermo y como a la mañana y a la noche.
Las profesoras están muy guapas y gentiles. La semana pasada llevé a ellas los alfajores, que es un dulce muy famoso acá.
Te mando muchos besos. Te extraño.

.